Suspenden corte de agua potable que se iba a realizar en sector de Coquimbo

13 Febrero 2020

Aguas del Valle señaló que los trabajos se reprogramarán y ejecutarán en el corto plazo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aguas del Valle informó que, debido a las malas condiciones del terreno, suspendió las obras de renovación de infraestructura sanitaria y el corte programado para hoy jueves 13 de febrero, en el sector de Peñuelas en Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “debido a la saturación del terreno con agua, producto de una filtración en la red que ya fue controlada, nos vimos en la obligación de suspender las obras y el corte programado para el día de hoy. Sin embargo, tomaremos las medidas necesarias para poder reprogramar los trabajos en el más breve plazo”.

NOTA RELACIONADA: Anuncian que habrá corte de agua potable en sector de Coquimbo

El corte estaba programado para hoy jueves 13 de febrero entre las 23:00 horas y las 4:00 de la madrugada del viernes, afectando el siguiente cuadrante:

  • Norte: Canto del Agua.
  • Sur: Peñuelas Norte.
  • Oriente: Ruta 5 Norte.
  • Poniente:  Avenida Pescadores.

La información sobre la suspensión de los trabajos fue comunicada a los dirigentes vecinales del sector y las autoridades pertinentes, indican desde la sanitaria.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.