Sustraen caja fuerte con millonario monto desde Chilexpress en Ovalle

19 Mayo 2015
Esto a través del método de oxicorte, por lo que la Fiscalía dispuso los peritajes por parte de la PDI.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La cifra de $4.600.000 fue la sustrajeron desconocidos desde una sucursal de Chilexpress en Ovalle. Los hechos este domingo a las 08.51 horas hasta las dependencias ubicadas al frente de la plaza de armas, ingresando incluso a la sala de remuneraciones.

Los sujetos ingresaron por la puerta principal de la sucursal situada en calle Miguel Aguirre, tras romper los vidrios del acceso. Posterior a ello, realizaron un forado que les permitió desplazarse por el interior del recinto.

Una de las trabajadoras del lugar fue quien dio aviso a carabineros, señalando que al llegar a la sucursal, encontró las cortinas metálicas sin sus candados de seguridad, como asimismo las mamparas del local abiertas y con daños provocados por terceros.

Personal de carabineros verificó en el lugar que desconocidos habían realizado un forado de 50x50, para luego ingresar a las oficinas desde donde sustrajeron una caja fuerte mediante el método de oxicorte, la cual tenía en su interior el monto de $4.600.000 en dinero en efectivo.

La Fiscalía dispuso los peritajes respectivos por parte de la PDI, mientras se desconoce por el momento el paradero de los responsables del ilícito.