¿Te animas? Salchichería de La Serena te desafía a comer 7 completos gratis

10 Marzo 2016

Si eres adicto a los completos, esta prueba es para ti. Los ingredientes los eliges tú.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sin dudas una gran noticia para los amantes de los completos. Así es, la Salchichería Leyton "El Vecino" te desafía a comer 7 completos en menos de 15 minutos, si lo logras, éstos corren por cuenta de la casa.

Sin embargo, el desafío no es nada de fácil, ya que existen condiciones para ello. Dentro de ellas, los completos son a tu elección, pero como mínimo se pide que escojas 2 ingredientes y un máximo de 6. De no cumplir el desafío como corresponde, deberás pagar lo consumido (cada completo tiene un valor de $1.000).

La salchichería Leyton está ubicada en la esquina de Avenida Libertad con Cruz de Molino, sector Puerta del Mar de La Serena.

Ya sabes, si crees ser capaz de ganar el desafío, no esperes más y disfruta de las distintas salsas e ingredientes que tienen para ti como mayonesa con merken, mayonesa aceituna y mayonesa albahaca. Al final el completo lo armas tú.

Cabe destacar, que ya existe un gran ganador del desafío propuesto por Salchichería Leyton "El Vecino", su nombre es Bastián Rocco, quien dejó en claro que todo se puede.