¿Te gusta bailar?: Inscríbete para participar en el SerUrban del 2021

29 Septiembre 2021
¡Anímate!
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

SerUrban 2021 es una actividad organizada por la Oficina de la Juventud perteneciente al departamento de Familia del municipio de La Serena y que se lleva a cabo en conjunto de las agrupaciones de danza urbana social de nuestra comuna.

En esta oportunidad el evento será grabado en distintas locaciones para luego ser transmitido por las redes sociales de nuestro municipio. En total serán 15 agrupaciones participantes y cada una tendrá tres minutos para su presentación.

Uno de los atributos más importantes de esta acción es que, a través del baile y la cultura, los jóvenes tienen la posibilidad de realizar una actividad sana, especialmente en pandemia, donde se han visto muy limitados, y, además, sirve como una plataforma para llegar inclusive a profesionalizarse.

Sobre la relevancia de esta instancia, la coordinadora de la oficina de la juventud del municipio serenense, Camila Negrete, indicó que “la idea es que todos nos sigamos cuidando, pero continuar con las actividades que teníamos programadas, por lo que retomaremos lo que es SerUrban 2021 con un modalidad grabada donde las agrupaciones se van a presentar en una localidad ícono de nuestra comuna donde serán grabados y posteriormente armaremos una gala virtual que se exhibirá a través de las plataformas municipales. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre y las grabaciones serían desde el 11 al 15 del mismo mes. Para inscribirse se debe escribir al correo [email protected]”.