Te premiamos con cupos para practicar gratis deportes náuticos en Totoralillo

09 Junio 2016

Comparte esta nota y estarás participando por cupos para recibir clases y practicar sin costo alguno kayak, stand up paddle y surf el domingo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como dice el dicho, no hay primera sin segunda y segunda sin tercera. Es por ello que gracias a Herradura Experience sortearemos entre quienes compartan esta nota cupos para practicar y recibir clases de entretenidos deportes náuticos en el hermoso balneario de Totoralillo.

La jornada se desarrollará el domingo 12 de junio a partir de las 10:30 horas, siendo esta impulsada por Herradura Experience, la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, CORFO, Coquimbo Kayak y la Escuela de Surf de Totoralillo.

Todo comenzará con las inscripciones y ventas de pulseras, las cuales tienen un valor de $3.000 por persona, otorgando el derecho a ser parte de las actividades e incluyendo el equipamiento necesario para ellas. Posterior a esto habrá trekking costero y clínicas de kayak, surf y stand up paddle (SUP), cerrando con un encuentro de limpieza de la playa.

¿Quieres ganar cupos gratis?

El viernes en la tarde regalaremos 3 cupos entre quienes deseen asistir a la jornada y están escasos de dinero. Para ello deben compartir esta noticia en sus redes sociales, es decir Facebook o Twitter, y estarán participando del sorteo. Habrá 3 ganadores, quienes obtendrán un cupo para cada uno.

Puedes revisar el cronograma de las actividades aquí o al fono +56990332870.