Te regalamos entradas dobles para Bierfest La Serena 2017

14 Febrero 2017

El evento contará con más de 25 marcas de cervezas y la presentación de Weichafe, Movimiento Original y Banda Conmoción, entre otros artistas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Esta semana comienza una de las fiestas más esperadas del verano. Se trata de Bierfest La Serena, la cual tendrá vida en el Parque Pedro de Valdivia en lo que será su sexta versión.

Entre el jueves 16 y domingo 19 de febrero los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, gastronomía, juegos y buena música a cargo de artistas regionales y nacionales.

Dentro de las innovaciones este año son los food truck, los cuales tendrán una gran variedad de productos gourmet, además del concurso de bandas emergentes con el afán de entregar espacio para los músicos locales.

En cuanto a su Line UP, Bierfest La Serena 2017 contará con la presencia de Banda Conmoción, Guachupe, Movimiento Original, Capitán Memo, Weichafe,  La Combo Tortuga, Prófugos (Tributo a Soda Stereo), Prisma (Tributo a Pink Floyd),  Fiktizzio (Tributo a Nirvana) y Piedra Negra (Tributo a Pearl Jam con el Eddie Vedder chileno), entre otros.

En cuanto a cervezas, habrá más de 25 marcas, entre las que destacan Grassau, Kross, Monteverde, Kunstmann, Maihue, Volta, Atrapaniebla, Schlappe Seppel, Darckolics, Independentzia y Diem.

A ello se suma 45 stands de diferentes productos en un evento exitoso, el cual en su versión anterior reunió a más de 15.000 asistentes.  

VALOR DE LAS ENTRADAS

El valor de las entradas por persona es de $5.000 en segunda preventa, $6.000 General en puerta y $12.000 Premium para asistir los 4 días del evento. Los puntos de venta son Fuente Liverpool y Pub La Roca en La Serena, entre las 15:00 a 00:00 horas en la semana, mientras que fin de semana entre las 14:00 a 00:00 horas.

“Es un evento perfecto para disfrutarlo con los seres queridos, convirtiéndose con el correr de los años en uno de los más importantes del país, tanto para expositores y público que nos visita”, señaló Rodrigo Saavedra.

EL OBSERVATODO TE REGALA ENTRADAS DOBLES

Estar escaso de dinero no es una complicación para asistir a Bierfest La Serena 2017, dado que El Observatodo sorteará tres entradas dobles. Es así que habrá un ganador o ganadora (una entrada doble) para asistir el jueves, otra para el viernes y una para ir el sábado.

Para participar del concurso debes compartir esta noticia en tus redes sociales (Facebook o Twitter) en modo público con el mensaje “Quiero ir a la Bierfest con El Observatodo”.

Los resultados serán dados a conocer en el Fanpage de El Observatodo el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de febrero en el transcurso de la tarde. Mucho éxito!!.

Más información del evento en el Facebook Bierfest La Serena y el Twitter @FiestaLaCerveza