Te regalamos nuevamente un salto en paracaídas en La Serena

28 Enero 2016

La tercera es la vencida dicen. Pégate el salto con nosotros y observa desde lo alto los bellos rincones que reúne La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

No hay primera sin segunda y segunda sin tercera. ElObservatodo y Aeroservicios Toqui trae nuevamente la posibilidad que puedas saltar en paracaídas en La Serena. Los días 29, 30 y 31 de enero de 2016 disfruta de la adrenalina de saltar desde 10 mil pies de altitud junto a nuestros instructores Máster Tándem. 

Y además podrás registrarlo todo en fotos y videos espectaculares, con un aterrizaje de ensueño. El valor del salto es de $195.000 e incluye video y fotografías, existiendo además un 5% de descuento en salto en parejas. Los cupos son limitados.

Las reservas las puedes hacer en [email protected] y a los números de teléfono 051-2-270689 y +569 87381076. Reserva tu salto y no te pierdas la oportunidad de tocar el cielo con tus manos.

Pero hay más, dado que para quienes contraten un salto mencionando El Observatodo tendrán un 10% de descuento en el valor total del servicio.

Y SI NO TIENES DINERO, PÉGATE EL SALTO CON NOSOTROS

Para ti, que no tienes dinero, nos ponemos con un salto mediante un sencillo concurso. Debes darle me gusta a esta publicación, compartirla en Facebook señalando que quieres ganar el concurso y pegarte un salto con nosotros.

Los resultados se darán a conocer este viernes 29 de enero del 2016.