Te regalamos pulseras para vivir una jornada de deportes outdoor en La Serena

14 Julio 2016

Se trata del lanzamiento de Outdoor Strip Center, ocasión en la que habrá escaladas y entrenamiento Kill Zone, entre otros. Comparte la nota y estás participando.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Continúan los panoramas de vacaciones de invierno en La Serena, teniendo una importante cabida el deporte. Con esa premisa, se desarrollará este sábado 16 de julio la inauguración oficial del Outdoor Strip Center, el cual se ubica en Cayetano Almeyda #1500.

Outdoor Strip Center busca posicionarse como un lugar para aprender, realizar y disfrutar de actividades outdoor. Este sábado en el lanzamiento se desarrollan 3 jornadas de disciplinas deportivas, las cuales serán de mañana, tarde y noche.

“Se trata de un proyecto muy bueno, donde se agrupan marcas y diferentes servicios relacionados al turismo, deportes y entretenimiento”, indicó Carlos Medina a El Observatodo, socio fundador de Herradura Experience y uno de los impulsores de Outdoor Strip Center.

Para acceder a la jornada matutina se debe cancelar $3.000 por persona y contempla el siguiente cronograma:

- 11:00 a 11:30 horas: Inscripción y venta de pulseras.
- 11:30 a 14:00 horas: Actividades de escalada con Herradura Experience.
- 11:30 a 12:30 horas: Charla Nutricional y Psicológica del deporte.
- 12:30 a 13:30 horas: Entrenamiento funcional Evolutive // Entrenamiento Kill Zone.

En la tarde en tanto tendrá vida una jornada gratuita que incluye competencias varias (15:30 a 16:30 horas) y muestras deportivas, actividades de escalada y concursos (15:30 a 18:00 horas). En la ocasión habrá charlas dictadas por las destacadas deportistas Bárbara Ortiz Castillo y Paulina Álvarez Tapia.

En la ocasión se podrá disfrutar también de la práctica de slackline y recorrer variados stands de surf, kayak y disciplinas que imparte Herradura Experience. Pero ello no queda allí, dado que habrá un Showroom con marcas de accesorios deportivos y destinados a la mujer.  

¿Y SI NO TENGO DINERO PARA LA JORNADA?

Estar escasos de dinero no será una complicación para participar de la actividad. Quienes compartan esta nota en sus redes sociales en modo público serán incluidos en el sorteo de 3 pulseras (una por cada ganador o ganadora) para vivir una jornada de escaladas, entrenamiento funcional y entrenamiento Kill Zone, además de otras sorpresas.

Los ganadores de las pulseras serán dados a conocer el viernes 15 de julio en la tarde en el Fanpage de El Observatodo. Más información al fono +56990332870.

Mucho éxito.