Técnico peruano asegura que Chile es un serio aspirante a ganar la Copa América

26 Junio 2015

Ricardo Gareca, técnico del Perú, considera que será difícil ganarle a Chile en semifinales porque es un serio aspirante al título. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Luego de vencer a Bolivia por 3 a 1, Ricardo Gareca, entrenador del Perú, se dio el tiempo de hablar y proyectar lo que será el partido de semifinales del viernes, donde su escuadra se enfrentará a Chile

El técnico argentino admitió el favoritismo de la escuadra nacional y espera que sus digiridos tengan la máxima 'concentración' para poder eliminar a los locales y seguir avanzando en el torneo.

“Preferiría hablar del partido de hoy (jueves). Ya habrá tiempo para analizar a Chile, sin dejar de reconocer que es uno de los aspirantes al torneo. Lo fue desde el comienzo, lo sostuvo ganando sus partidos y es un futuro aspirante al título. Estamos en conocimiento de eso, en la semana lo analizaremos más profundamente” enfatizó en el Germán Becker de Temuco.

Además, mencionó que hay que seguir mejorando porque Chile muestra máxima tensión y concentración durante los 90 minutos del encuentro.

Respecto a la victoria de sus dirigidos, Gareca comentó hay que: “Felicitar a los muchachos porque sacaron adelante un partido muy difícil y por meternos en instancias finales de la Copa América. Quedé conforme con este partido, no ganamos de cualquier manera, ganamos merecidamente. En líneas generales me gustó el equipo en todas sus formas”.