Teleserie turca éxito en Chile bate su propio récord en Argentina

19 Marzo 2015

Onur y Sherezade no se cansan de hacer de las suyas con “Las mil y una noches”, y al igual que en Chile, son éxito de audiencia en Argentina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Onur y Sherezade siguen haciendo de las suyas en la pantalla chica. Es que “Las mil y una noches” no sólo consiguió la atención de chilenos durante el tiempo que estuvo al aire, dado que en Argentina bate todos los récords en audiencia.

En la emisión del miércoles por el Trece marcó 23 puntos de rating como promedio, mientras que su máximo alcanzó como máximo de la jornada 26 puntos, superando a los registros de Marcelo Tinelli el 2014 con ShowMatch.

Una de las teleseries extranjeras más exitosas de la historia, incluso en Argentina supera el éxito que tuvo en su momento Avenida Brasil. Es así que El Trece encontró su fórmula y que mantiene a su competencia Telefé preocupados, modificando su parilla programatica con tal de contrarestar el éxito de Onur y Sherezade.

Cabe señalar que el actor Halit Ergenç sigue presente en las pantallas nacionales, protagonizando la teleserie El Sultán, la cual es emitida semana a semana por Canal 13.

Los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel, protagonistas de “Las mil y una noches”, se encuentran casados en la vida real desde el 2009 y tienen un hijo en común.