Teletón 2016: Invitan a “Tuercatón” 4x4 en Coquimbo para recolectar fondos

17 Noviembre 2016

El año pasado reunieron más de 7 millones de pesos. En esta nueva versión habrá stands de comida y remates de productos de destacados pilotos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos semanas faltan para la Teletón 2016, siendo vital nuestro aporte para la rehabilitación de cientos de personas. Bajo esa premisa, los amantes de los vehículos 4x4 de La Serena y Coquimbo se reunirán en los próximos días para dar vida a una nueva versión de la “Tuercatón”.

El evento se realizara el sábado 3 de diciembre en el Cendyr Náutico de La Herradura, situado tras del servicentro Petrobras, a partir de las 10:00 horas. Esta será la duodécima vez que se desarrolla dicha instancia, posicionándose como la de mayor tamaño a nivel regional.  

Como es tradición, el rugir de los motores será para recolectar fondos que serán depositados de manera íntegra en la cuenta de la Teletón en Banco de Chile. Una iniciativa exitosa desde todo punto de vista, recolectando $7.231.000 en el 2015.

El evento consiste en recorrer una pista diseñada para cualquier vehículo 4x4, sin necesidad de que esté modificado, siendo la principal motivación apoyar esta noble causa.

Desde la organización de la Tuercatón 2016 señalaron que “la idea es que asistan todos los que quieran participar junto a su familia o amigos. En el lugar habrá stands de comida y remates de diferentes productos, entre ellos donaciones de pilotos, accesorios y servicios. Los esperamos”.