Teletón Coquimbo busca voluntarios para su próxima campaña

06 Octubre 2016

Este 2 y 3 de diciembre, Teletón vivirá una nueva jornada solidaria de 27 horas y hace un llamado a jóvenes y adultos que quieran ser parte de esta campaña. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Junto con el lanzamiento de la campaña, “Teletón,  el abrazo de Chile”, el equipo del  Voluntariado de Campaña comienza sus labores, por lo que invita a nuevos jóvenes y adultos a sumarse a su  equipo trabajo. Postula en el único formulario de inscripción a través de la página web de teletón.cl en el link http://voluntariado-teleton.cl/campana/ 

La invitación para ser voluntario de campaña, está dirigida a personas que al momento de inscribirse tengan 18 años cumplidos o más,  y que tengan compromiso y vocación de servicio

Deben contar con disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, desde mediados de octubre hasta que culmine la campaña Teletón 2016, en diciembre. La invitación es a cumplir al menos un turno de cuatro horas por la mañana o la tarde, en la semana. 

Posterior a la inscripción las personas que se inscriban, deben participar de una capacitación obligatoria,  sobre normas de seguridad y directrices institucionales. 

Por su parte,  el Director Nacional del Voluntariado Teletón, Aldo Orrigoni, hace un llamado a la postulación responsable y comprometida: “agradecemos el entusiasmo de miles de personas que se incorporan como voluntarios de campaña,  cada año. Y también esperamos que quienes se integren, se comprometan a asumir responsablemente el rol de Voluntario de Campaña Teletón, durante los meses de octubre y noviembre”. 

Las tareas del Voluntario de Campaña consideran: 

  • Informarse y mantener permanente comunicación  con el jefe de cuadrilla y/o de comuna por correos electrónicos y otro,  informándose sobre tareas y especificaciones de cada una de las etapas.
  • Trabajar, al menos una vez por semana, en las actividades de campaña durante el horario acordado con el jefe de comuna.
  • Cuidar la seguridad personal y de los compañeros de cuadrilla durante todas las actividades de Campaña.
  • Realizar las actividades en el lugar establecido por el encargado de ella, sin alejarse del sitio.
  • Participar en requerimientos específicos por parte de la coordinación del Voluntariado, apoyando eventos de Campaña.
  • Comunicarse con jefe de cuadrilla y/o de comuna en caso de presentar dificultades.
  • Devolver la pechera del Voluntariado Teletón al finalizar la Campaña

Teleton.cl es el único canal autorizado para concretar tu participación como Voluntario en la Campaña Teletón 2016, postula y únete a la campaña solidaria que mueve al país.  Completa el formulario y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía mail.