¡Terrible! Joven de 28 años fue descuartizada, cocida en una olla y luego fue congelada

25 Enero 2018

Aún no se encuentra al presunto autor del horrible crimen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un brutal crimen es investigado en México y ha dejado a todos con la boca abierta. Es que la joven Magdalena Aguilar Romero, de 28 años de edad, era intensamente buscada por sus familiares y amigos, los que tras 9 días esperaban lo peor.

Pero nunca pensaron lo que se descubriría. Es que Magdalena fue asesinada y descuartizada en Guerrero, al sureste de México y sus restos fueron localizados el pasado lunes 22 de enero dentro un refrigerador y en ollas arriba de una estufa, pues se presume que fueron cocinados, según informaron las autoridades.

Este feminicidio provocó la consternación e indignación de la población de Guerrero, a tal grado que miles de personas asistieron este martes al funeral de Magdalena y ya han realizado varias marchas para exigir justicia por el crimen. 

Lo último que se supo de la joven fue que el 13 de enero salió de su casa hasta su lugar de trabajo y en la tarde se comunicó con su madre con quien se reuniría una vez después de pasar a buscar a sus hijos a la casa de su ex esposo, César Gómez Arciniega.

Según la información entregada por Infobae las extremidades estaban sobre una olla sobre una parrilla, la pelvis en una bolsa en el suelo y todo el resto en un refrigerador. La mujer tenía dos hijos.