“Terrícolas: corruptos, pero organizados” trae de vuelta a Coco Legrand a Coquimbo

01 Febrero 2015

Con el humor que lo caracteriza, el destacado comediante nacional se presenta en Coquimbo con dos funciones. Estas serán el 6 y 7 de febrero.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Coco Legrand regresa a los escenarios de Enjoy Coquimbo con uno de sus montajes más ovacionados “Terrícolas: corruptos, pero organizados”, que llegará a Enjoy Coquimbo en función doble, el próximo 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas. 

En el show, que ya ha sido visto por más de 200 mil personas a lo largo de todo el país, Legrand, junto a Jaime Azócar y el Ballet Circus Ok, presenta una mirada aguda e irónica sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios, con el humor inteligente y certero que lo caracteriza. Un montaje con tecnología de primer nivel, en el que él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y hacernos pensar acerca de cómo somos los terrícolas.

Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Coquimbo, en este último sin ningún tipo de recargo. Sus precios son $20.000 (Golden Box); $25.000 (Vip); y $30.000 (Diamante).