Todo listo para la primera noche del Festival La Serena 2019

01 Febrero 2019

Con la animación de Eduardo Fuentes, el evento exclusivo de músicos y artistas nacionales buscará cautivar al público con grandes exponentes de la música y el humor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes 1 de febrero se dará el vamos a una nueva versión del Festival La Serena, evento que tiene como sello subir al escenario solamente artistas y músicos chilenos, que con el paso del tiempo se ha transformado en el espectáculo más importante del norte del país.

“Hay ambiente de festival, hoy a la noche tendremos un espectáculo maravilloso. Invitar a la gente que venga a divertirse y escuchar buena música, hay para todo tipo de público y esperamos que lleguen más más de 25 mil personas como en versiones anteriores. Que vengan con tranquilidad ya que tenemos todo dispuesto para que sea un show seguro para el público”, señaló el alcalde Roberto Jacob, tras la conferencia de prensa con los artistas y participantes de las competencias.

“Estamos muy agradecido de esta nueva invitación, tenemos un lindo recuerdo de La Serena y estamos ansiosos de subir al escenario y mostrar nuestra música. Entregaremos lo mejor del “pop cebolla”, con un show renovado así que estamos muy felices de estar nuevamente en este lindo lugar”, señalaron Los Vásquez, que se presentarán por tercera vez en el festival y quienes son de los grupos más queridos por el público.

La jornada inaugural comenzará a las 21:00 horas en punto, con una obertura a cargo de Buddy Richards, que en esta versión formará parte del jurado de la competencia de canto, mientras que el grupo local D`mens será el encargado de encender al público son sus canciones. También, se subirán al escenario Los Vásquez y cerrará la jornada el Grupo Alegría, quienes con todo el ritmo tropical prometen hacer bailar a todos los presentes.

Finalmente, Eduardo Fuentes será el encargado de animar el evento, nuevamente se subirá al escenario serenense, señalando que “es sexta vez que estoy aquí, pero siempre es como el primer día. Esto es muy gratificante para mí, me provoca una sensación rica de salir a este escenario y presentar a estos grandes artistas”.