Todo listo para la “Réplica 6.7” que trae a Coquimbo a Santaferia

13 Febrero 2019

Además de Agrupación Marilyn, entre otros destacados artistas y bandas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El sábado 16 de febrero se vivirá la versión “Réplica 6.7” del “Festival Sativa”, evento que fue suspendido por el terremoto y post alerta de tsunami vivido en Coquimbo el 19 de enero y que vuelve con las bandas que no alcanzaron a tocar.

Es por ello que se esperan más de 7.000 asistentes para esta nueva versión “Réplica 6.7” en la que se presentarán Santaferia, Agrupación Marilyn, El Bloque 8, Pata Negra, El Flecha Negra y Caleta e' Cumbia. También estarán los locales Conexión Band, además de Hortatoj y Portavoz.

La productora Meta Pega Producciones anunció que “los tickets físicos tanto enteros como incompletos serán válidos para asistir a esta nueva versión, ya que se restituirán a todos quienes hayan comprado pre venta 1, 2 o 3 y puerta, siendo imprescindible tener al menos el centro del ticket como mínimo donde indique que es uno comprado y no una cortesía. Para los que compraron en puerta deben tener la pulsera + la boleta”.

NOTA RELACIONADA: Festival Sativa se reivindica con “Réplica 6,7”: Reconfirmado Santaferia

Según el productor Rodrigo López “nuestro interés es cumplir con las expectativas de los cerca de 5.000 asistentes que no alcanzaron a ver a sus bandas, además quisimos hacerlo accesible a otros con una venta especial a $5.000, cupo limitado que está a punto de agotarse”, dijo.

La revalidación de tickets se está haciendo en Paradise Seeds Grow Shop y en Tienda ELEVEN desde el lunes 4 de febrero en Coquimbo. Para la gente de Santiago se coordina por inbox la restitución y para los tickets digitales, se enviarán nuevos códigos el día previo al evento los que serán nominativos.

La productora anunció que la venta especial de tickets a $5.000 está a punto de agotarse, por lo que los interesados podrán acceder con una entrada general en puerta de $10.000.

FESTIVAL

El Festival una vez más arrancará a eso de las 14:00 horas en Espacio Peñuelas, siendo animado por el actor Ariel Mateluna, junto a “El Cumbia” y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito. 

Además, se ofrecerá una interesante “Expo Dab” con distintos expositores canábicos, zona de comidas gourmet y al paso en food trucks, y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto.