Tongoy espera Fiestas Patrias con promociones 2x1 y 3x2

13 Septiembre 2017

Además prometen 1.000 helados dobles gratis. ¿Te animas?. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El balneario de Tongoy es uno de los destinos turísticos más destacados de Coquimbo, reconocido por sus playas y rica gastronomía con productos del mar. Pero desde hace un año, un joven local emprendió con “Pink Gelatería”, un local que amplió la oferta para quienes deciden visitar esa localidad.

“Le damos un enfoque diferente a lo que se vende en el comercio gastronómico habitual en Tongoy”, dice Alejandro Sanders, propietario de la heladería, quien dentro de su carta cuenta además con una amplia gama de cafés, pasteles y jugos naturales.

Y como una forma de celebrar su primer año de vida y comenzar la celebración de Fiestas Patrias, este 16 de septiembre “tendremos la oferta de 3 x 2 en helados dobles, 2 x 1 en milshakes, 2 x 1 en cafés helados, precio rebajado en los jugos naturales y por la compra de un café grande regalaremos medialunas. Además, para los clientes que tengan entre la boleta 0 y la boleta 1000, tienen gratis un helado doble”, detalla Sanders.

VEA AQUÍ: Tongoy amplía su oferta con exquisitos cafés, pasteles y helados

Para hacer efectiva la promoción, basta con seguir el Fanpage de Facebook “Pink Gelatería” y compartir la última publicación hecha a través de la página. El local se ubica junto al muelle de pescadores, con una espectacular vista a la Playa Grande de Tongoy.

“En Tongoy para Fiestas Patrias tendremos fondas, fiesta electrónica y por eso se espera un alto flujo de personas, quienes podrán disfrutar del paseo y caleta recién inaugurados, por lo cual es uno de los principales panoramas de la región”, agregó Sanders para invitar a los turistas a visitar la localidad durante el “18”.