Tottus inaugura nuevo local en Mall Plaza La Serena

13 Noviembre 2020

El supermercado es el número 68 de la cadena a nivel nacional, el segundo en la ciudad y el cuarto en la región de Coquimbo. Generará más de 130 puestos de trabajo y cuenta con un surtido de más de 15 mil productos.

Comunicado >
authenticated user

Tottus abrió hoy su local número 68 del país en Mallplaza La Serena, el que se transforma en la segunda tienda de la cadena en la ciudad y la cuarta de la región de Coquimbo.

Este nuevo supermercado Tottus, ubicado en Alberto Solari 1400, local 200, generará más de 130 puestos de trabajo y cuenta con tecnologías amigables con el medioambiente. También se habilitarán en el centro comercial cerca de 240 estacionamientos, distribuidos en dos niveles con acceso directo a la tienda.

Gracias a esta apertura, Tottus consolida su presencia en la ciudad de La Serena, ofreciendo un mix de más de 15 mil artículos con precios convenientes en todas las categorías, entre los que destaca su propuesta de carnes premium, nacionales e importadas; su oferta de marcas propias con más de 2.500 productos bajo las marcas Tottus, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Origen, entre otras, las que han sido desarrolladas bajo la certificación internacional ISO 9001. Y de manera exclusiva, la línea de productos de perfumería Murana, con diversos productos para el cuidado capilar, facial y corporal, en formato shampoos, cremas y lociones.

Asimismo, Tottus brinda a los clientes una variedad de artículos importados exclusivos, frutas y verduras frescas, que cumplen con la Certificación de Buenas Prácticas Agrícolas, y vestuario de adulto e infantil.

Adicionalmente, con el objetivo de entregar un servicio rápido, eficiente y orientado al cliente, el local dispone de 8 cajas de Self Check Out o autoatención.