Tour IND inicia su recorrido regional con corrida y cicletada en la comuna de Vicuña

03 Noviembre 2011

Un fin de semana totalmente deportivo se espera para este sábado y domingo en Vicuña, ya que el Tour IND a nivel regional se iniciará en esta comuna elquina con una corrida familiar y un cicletada por diversos sectores de la ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user

A estos multitudinarios eventos se espera que asistan al menos 500 deportistas elquinos, según explicó el Director Regional del IND, Marco Antonio Sulantay, quien agregó que son 100 corridas y 100 cicletadas a nivel nacional y la primera en nuestra región es Vicuña. “Invitamos a toda la gente a participar y que elija vivir sana, tendremos muchas sorpresas en las calles de Vicuña, es una productora de Santiago quien llevará a cabo el evento con animador, premios y muchas novedades, todo de forma gratuita”, sostuvo el profesional.

 De esta forma, el día sábado a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la corrida con dos tramos uno de 5 para todo competidor  y otro de 10 kilómetros para las categorías infantil, juvenil, adulto, senior y discapacitado. Se comenzará en el frontis de la municipalidad y se recorrerán calles céntricas de la ciudad.

 Por su parte, el domingo se desarrollará la cicletada familiar con un total de 10 kilómetros, la que se iniciará en el frontis de la municipalidad y recorrerá calles céntricas de la ciudad y el circuito continuará por el sector de La Compañía.

En este sentido, el Alcalde de Vicuña, Fernando Guamán, incentivó para que las personas participen, pues son actividades masivas que son prioritarias para Vicuña y se deben aprovechar. “Habrán muy buenos premios y mucho entusiasmo, hay circuitos para toda la gente”, resaltó la autoridad. 

 La corrida y la cicletada estarán a cargo de la Productora de Eventos “Santiagos”, quienes desde este miércoles 02 de noviembre se encuentran inscribiendo a la gente en la plaza de armas de Vicuña, entre las 11:00 y las 20:00 horas, según informó su productor general Fernando Pardo.