Tradicional concurso de volantines para celebrar el 18 en La Serena

14 Septiembre 2017

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de La Serena se llevará a cabo este lunes 18 de septiembre desde las 15 horas en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las fiestas patrias se celebran con diversas actividades organizadas por el municipio de La Serena, entre las que destaca la XXI versión del ya tradicional concurso de volantines. El evento se llevará a cabo este lunes 18 de septiembre desde las 15:00 horas en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas.

Al respecto, el Director de Extensión del municipio, Claudio Godoy, señaló  que “Hacemos una cordial invitación a todas las familias de La Serena y de la región, y a todos los turistas que nos visitan, para que participen en el XXI Concurso de Volantines, un evento que tiene mucho prestigio. Llevamos veintiún años realizándolo y es organizado por la Ilustre Municipalidad de La Serena y que se realiza en la Avenida del Mar, lugar donde las familias y los turistas acuden a pasear en el día de nuestras fiestas patrias. Los invitamos a concursar por los premios que se entregarán a las tres categorías”.  

En la ocasión los concursantes disputarán 3 modalidades: Originalidad en el diseño, elevación en menor tiempo y altura en la elevación.

Las inscripciones, que son gratuitas, se realizarán en el lugar del evento entre las 15:00 y 16:00 horas, donde los participantes deberán presentar el volantín a competir, el cual deberá ser elevado. A los ganadores se les entregarán premios donados por importantes empresas. El jurado estará integrado por representantes de las empresas auspiciadoras y un juez general (el dictamen de éste será inapelable).

La invitación es a toda la comunidad a pasar un grato momento en familia y festejar un nuevo cumpleaños de la patria.