Traficantes chocaron a colectivo en Coquimbo escapando de Carabineros

14 Octubre 2016
El hecho se produjo en la Ruta 5 Norte, siendo detenidos dos hombres y una mujer. Se les incautó marihuana y casi un millón de pesos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenidos por Carabineros resultaron I.M.M de 26 años, Y.A.L.A de 23 años y P.D.S.S de 21 años, todos domiciliados en Coquimbo, por los delitos de infracción a ley 20.000 de drogas y daños en colisión.

Funcionarios policiales mientras realizaban patrullajes en La Herradura, intentaron fiscalizar un vehículo, sin embargo este evadió el control policial, por lo que debieron iniciar un seguimiento para lograr dicho objetivo.

El vehículo escapó por la Ruta 5 Norte, sin embargo al llegar a la intersección con Los Clarines colisionó a un colectivo. Tras ello continuó con su huida, siendo interceptarlo en la mencionada ruta con Robinson Crusoe.

Al realizar un registro del móvil, Carabineros encontró 3 bolsas plásticas de tonalidad transparente con marihuana en su interior, además de $992.000 en billetes de baja denominación, deteniendo a sus tres ocupantes (dos hombres y una mujer).

La marihuana incautada registró un peso bruto de 173 gramos, equivalente a 346 dosis, las cuales tenían por finalidad ser vendidas. La droga fue avaluada en $300.000. La Fiscalía dispuso control de detención para los sujetos.