Transeúntes hallan a hombre muerto en calle de Coquimbo

28 Enero 2019

Presentaba diversas heridas cortopenetrantes, informó la PDI. 

Fabián Varas >
authenticated user Corresponsal

Detectives se encuentran investigando un homicidio del que fue víctima un hombre de 34 años, identificado con las iniciales R.A.C.E, quien fue encontrado por transeúntes.

Personas que circulaban por calle Juan Antonio Ríos de Coquimbo se percataron que en la vía pública había un hombre en el piso y con heridas, así dieron aviso de forma inmediata a la policía y personal de salud, quienes se trasladaron al lugar, constatando que se encontraba fallecido.

Con la finalidad de establecer cómo ocurrió su muerte, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para hacerse cargo de las indagatorias.

“Al frente al inmueble N° 58 se encontraba una persona fallecida. El cuerpo presentaba heridas cortopenetrantes, las que habrían causado finalmente su deceso. Al momento del examen tenía una data de muerte aproximada de 3 horas”, indicó el Comisario Claudio Alarcón, Jefe (S) de la BH La Serena.

Los detectives en horas de la madrugada comenzaron a realizar las diligencias investigativas, al igual que el respectivo trabajo de análisis criminal, para ubicar al o los responsables del crimen.