Tributo a Journey y actor Paulo Brunetti llegan a Coquimbo

07 Noviembre 2018

En el escenario del bar Jokers de Enjoy se presentará el carismático actor de Mega.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Comenzó noviembre y con ello los mejores panoramas para seguir disfrutando de las noches en Enjoy Coquimbo. Este viernes 9 y el sábado 10, habrá dos días llenos de música y entretención con el tributo a Journey y la simpatía del actor Paulo Brunetti, respectivamente.

El viernes a las 23:00 horas, llega una nueva edición de los clásicos “Viernes de Tributo” esta vez, dedicado a una de las bandas de rock americana Journey, interpretada por Evolution, quienes tributan a esta grupo desde hace más de ocho años.

En esta oportunidad, se revivirán temas como “Only the young”, “Wheel in the sky”, “Faithfully”, “Lights”, “Lovin', Touchin', Squeezin'” y “Open arms”, entre otros. 

Al día siguiente, en el escenario del bar Jokers se presentará el carismático actor de Mega, Paulo Brunetti, quien seguramente hará suspirar y disfrutar a las mujeres presentes en una noche inolvidable, en la que las risas, juegos y muchos premios serán la tónica.

Quienes quieran disfrutar de estos fantásticos espectáculos musicales en la sala de juegos podrán hacerlo gratuitamente, ya que solo será necesario cancelar la entrada al casino ($ 3.300).