Tributo a Luis Miguel, Buddy Richard y “El Flaco” estarán en Coquimbo este fin de semana

26 Abril 2017

Serán tres días llenos de música y humor.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana largo Enjoy Coquimbo ha preparado tres días llenos de música y risas en el escenario de la sala de juegos.

El viernes 29 se realizará un tributo imperdible a Luis Miguel, en la voz de su imitador Marcelo Mellado. El artista interpretará algunos de los mejores temas del mexicano, como “La incondicional”, “La media vuelta” y “O tú o ninguna”, entre otros.

Mientras que el sábado 30 será el turno de uno de los máximos exponentes de la Nueva Ola chilena, el inigualable Buddy Richard. El cantante traerá a la memoria canciones que han unido a generaciones y que permanecen en el inconsciente colectivo, como “Tu cariño se me va”, “Mentira”, “Si me vas a abandonar” entre otras.

Y para finalizar el domingo 30 se presentará con una divertida rutina el humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, por su participación en el dúo humorístico “Dinamita Show”. El humorista llega en solitario para hacer reír a todos con lo mejor de sus rutinas de humor negro, picaresco y de doble sentido.

Para acceder a estos shows, solo hay que pagar la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.