Turba de jóvenes saquean servicentro Petrobras en Coquimbo

23 Febrero 2016
Se trata de cerca de 15 adolescentes, en su mayoría menores de edad, de los cuales 2 fueron detenidos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un amplio operativo desarrolló carabineros durante la madrugada en el sector de La Herradura en Coquimbo, lugar donde alrededor de 15 sujetos en su mayoría menores de edad, ingresaron al servicentro Petrobras situado en la Ruta 5 Norte, lanzando piedras para posteriormente forzar la puerta de ingreso.

“Los trabajadores al ver a los sujetos cerraron las puertas, sin embargo ingresaron a la fuerza y comenzaron a sustraer distintos tipos de mercadería, amenazando además a los dependientes. Luego de ello sustrajeron la caja registradora, llevándose un monto aproximado de 70 mil pesos”, comentó el  Mayor de la 2da comisaria de carabineros de Coquimbo, Juan Carlos Pérez.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:20 am, adolescentes que provocaron daños avaluados en 5 millones de pesos. Personal de carabineros logró la detención de 2 de los implicados, quienes por orden de Fiscalía pasaron a control de detención en el Ministerio Público.

“Se trató de jóvenes bastantes agresivos, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga”, agregó el comisario de carabineros.