Turistas y vecinos de Tongoy disfrutaron de película bajo las estrellas

23 Febrero 2017

La actividad fue totalmente gratuita para el público.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta la plaza joven de Tongoy asistió una gran cantidad público para disfrutar del ciclo “Cine bajo las Estrellas” organizado por el Municipio de Coquimbo, para llevar entretención a la comunidad y turistas en época estival, a través de funciones gratuitas de cintas de carácter familiar, exhibidas al aire libre.

La iniciativa ha llevado cultura y entretención a diferentes villas, poblaciones y plazas de la comuna, acercando el séptimo arte a los niños, niñas y sus familias, que  han hecho uso de los espacios públicos para disfrutar de una entretenida película, y de palomitas de maíz, distribuidas totalmente gratis.

Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de la película “Marley y yo”, que narra la historia de una pareja protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson y el vínculo que ambos sostienen con “Marley”  un simpático perro de la raza Labrador, que transformará por completo sus vidas.

Andrés, asistente a la función señaló que “me parece una forma muy buena de reunir a la comunidad y turistas, a la familia y gente de todas las edades; es la oportunidad para que la gente disfrute, no sólo de la película, sino además, de los atractivos del lugar, como gastronomía y entretenciones”. 

Por su parte, María, indicó que “está muy bien lo que están haciendo, para nosotros es una novedad, yo soy de Valparaíso y vine a conocer Tongoy. Es una actividad muy bonita”.