Uber realizará interesante alianza con Comic Con

23 Mayo 2016

1.000 packs temáticos, 300 entradas a Comic Con Chile y 4 Golden Passes para llegar en helicóptero al evento son los regalos que Uber entregará a sus usuarios en una nueva activación On Demand totalmente gratuita. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A sólo dos semanas del inicio de una nueva edición de Comic Con Chile, Uber anunció una nueva activación para calentar motores. El día viernes 27 de mayo, la aplicación activará una nueva sorpresa on-demand, con 1.000 packs especiales que se repartirán gratis en Santiago*. Sólo tendrás que pedir tu UberComicCon y recibirlo sin costo alguno en tu casa o trabajo.

Cada pack incluirá regalos de los expositores que participarán en la convención y además, 300 de estos packs incluirán de forma aleatoria entradas gratis para esta nueva edición de Comic Con Chile.

Para acceder a este regalo, los usuarios deberán ingresar el código COMICCONCHILE en la sección Promociones, lo que habilitará el día 27 de mayo a las 10 am el servicio UberComicCon, para que un conductor vestido de Superhéroe llegue hasta destino a entregar un pack.

Además, habrá una sorpresa especial a ser sorteada entre todos los que ese día pidan un Uber Comic Con, sin importar si recibieron o no su pack: cuatro afortunados podrán ganar un Golden Pass, lo que permitirá al ganador y a tres acompañantes, llegar hasta la Comic Con el día Sábado 4 de Junio en un helicóptero Uber y tener acceso VIP a las actividades del evento durante el día.

Más información sobre cómo pedir tu UberComicCon en este video:

Promoción válida el viernes 27 de mayo de 2016 de las 10:00 hrs a las 13:00 hrs o hasta agotar stock de 1.000 unidades.