Un funcionario de la Armada fallecido y dos heridos deja volcamiento en Quebrada Seca

28 Diciembre 2016

Se trata de funcionarios de la Armada de Chile que venían a prestar servicios en la Región de Coquimbo durante la temporada estival.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un volcamiento a la altura del kilómetro 405 de la Ruta 5 Norte, sector Quebrada Seca de Ovalle, dejó como saldo preliminar un fallecido y dos heridos.

El accidente se produjo cerca de las 19:15 horas de este martes, cuando la camioneta en la que viajaban funcionarios de la Armada de Chile, según las primeras informaciones, trató de esquivar un camión, razón por la cual su conductor perdió el control del vehículo, volcando con las consecuencias ya descritas.

Los ocupantes eran, según la información policial, funcionarios de la Armada que venían a la Región de Coquimbo desde la Región de Valparaíso a prestar servicios durante la temporada estival.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. No se ha comunicado su estado de salud.

ACTUALIZADO

La víctima fatal se trata del grumete Walter Maldonado Muñoz, oriundo de Chaitén, y adscrito a la Academia Politécnica Naval. Viajaba junto al marinero Bryan Ledezma, quien se encuentra internado con lesiones graves. Solo se trata de un lesionado y no dos como se informó en primera instancia.