Un muerto tras colisión de auto y camión en Coquimbo

13 Julio 2016

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas dejó esta colisión en Coquimbo. El conductor se dio a la fuga, dejando a la fallecida y dos ocupantes más heridos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una fallecida y dos personas lesionadas dejó una colisión frontal entre un automóvil y un camión 3/4, accidente ocurrido esta mañana en el sector de Baquedano, Coquimbo.

El accidente involucró a un automóvil Mazda, que por causas que se investigan, traspasó el eje central de la calzada y chocó de frente con el camión en el mencionado sector, específicamente en la Costanera. 

La víctima fatal hasta el momento no ha sido identificada. El conductor del automóvil, que presenta modificaciones, se dio a la fuga. Al interior del vehículo menor se encontraron bebidas alcohólicas.

De acuerdo a carabineros, el hombre de 23 años que estaba lesionado y figuraba como acompañante, reconoció que era él quien iba manejando el automóvil y que luego del choque se cambió al asiento de atrás. El hombre que se dio a la fuga iba de acompañante, y según su relato, debido a que se asustó se bajó del vehículo y huyó, llegando posteriormente al Hospital San Pablo.

El conductor del automóvil pasará a control de detención y el acompañante quedó en calidad de testigo. El conductor del camión 3/4 quedó apercibido a espera de la citación. Estas declaraciones las obtuvo carabineros en el Hospital de Coquimbo, ello en presencia del Fiscal de Turno.

En el lugar trabajó por largos minutos personal de bomberos, SAMU y carabineros. La víctima fatal fue identificada como Verónica Ximena Tapia Molina de 18 años. 

Video cortesía de Juan Carlos Ramos