Una de las máximas leyendas de la Lucha Libre dice adiós este domingo

Una de las máximas leyendas de la Lucha Libre dice adiós este domingo

20 Noviembre 2020

Después de 30 años de carrera, la despedida final de uno de los luchadores más emblemáticos, ya tiene fecha y hora: domingo 22 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Jorge Moraga >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La era Attitude sin duda que marcó la infancia de muchos jóvenes en Chile y el mundo a fines del siglo 20 y comienzos del nuevo siglo. Luchadores como La Roca (hoy con una enorme carrera como actor), Stone Cold (hace poco lanzó su propia cerveza), Kane, Rikishi o Mick Foley con sus variados personajes, acompañaron a esa generación que vibró con apasionantes peleas que por aquel entonces debíamos seguir a través de un canal nacional que retransmitía las luchas con una semana de desfase o en caso contrario conocer los resultados a través de la incipiente plataforma de internet.

Pero, sin duda, que a las ya mencionadas superestrellas debemos agregar uno que aún contaba con apariciones esporádicas luchando en la actual WWE: The Undertaker. Sí, aquel temible luchador, también conocido como “El Enterrador”- dueño de un tremendo récord en Wrestlemania-se despide este fin de semana, y para siempre, en el evento Survivor Series.

Tras más de 30 años de carrera, múltiples títulos obtenidos y un gran legado, Mark William Calaway, (nombre real) dirá adiós a todos sus fanáticos. La WWE viene preparando una serie de sorpresas para este hito dentro de la historia de la lucha libre, encabezado todo con “The Final Farewell”, la ceremonia de retiro de esta enorme estrella que se despide de sus fans de todo el mundo.

WWE Survivor Series 2020

WWE Survivor Series 2020 tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre desde el WWE ThunderDome en Estados Unidos. El evento será transmitido en Chile a partir de las 20:00 horas por FOX Sports y contará con la presencia de varias de las ex superestrellas que marcaron historia en el ring.