Una de las revelaciones de "Pituca sin Lucas" es hija de destacada actriz nacional

04 Abril 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La teleserie nacional, "Pituca Sin Lucas", es la más vista de su franja por lejos, la producción de Mega apostó por varias jóvenes promesas en la actuación, las que con el éxito de la teleserie han logrado un reconocimiento de la gente.

Una de ella es la mini-actriz Sofía Bennet, la niña que interpreta el papel de "María Piedad Risopatrón", hija menor de la actriz Paola Volpato "Tichi". La pequeña ha sido destacada por su rol y a su corta edad ha demostrado su talento que seguramente la tendrá en otras producciones tras la finalización de la teleserie.

El dato que no conocían los seguidores es que Sofía es hija de una destacada actriz nacional con innumerables participaciones en el teatro y en teleseries, hablamos de Magdalena Max-Neef. 

En Publimetro, la directora del área drámatica de Mega, María Eugenia Rencortet, señaló, “siempre había querido hacer teleseries. Además, la Magdalena siempre nos mandaba recados o, cuando yo la veía, me decía que le gustaba mucho… y la verdad es que es muy talentosa”

No solo la madre de Sofía está ligada a la acuación, su padre Juan Bennet también es actor, los dos presentaron la obra ¿Por qué a mi?, de formato Stand-up Comedy.

Galería Imágenes

  • Una de las revelaciones de "Pituca sin Lucas" es hija de destacada actriz nacional