Unimarc incorpora moderno sistema de cajas de autoatención para un mejor servicio y mayor productividad

30 Abril 2019
Especial >
authenticated user Editor

Unimarc inauguró un nuevo sistema de cajas de auto atención en su tienda Balmaceda de La Serena. Se trata de un espacio compuesto de cuatro módulos a través del cual el cliente puede escanear un máximo de 20 productos, pagando de forma autónoma con tarjetas de débito o crédito. 

“Se trata de un sistema de pago práctico para compras de bajo volumen que se suma a las cajas tradicionales. A través de este proceso de pago, eficiente, rápido y sencillo, buscamos mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”, señaló el gerente de Operaciones Zona Norte de Unimarc, Francisco Chávez.

El ejecutivo agregó que la incorporación de este nuevo sistema marca, sin duda, un avance en materia de transformación digital para la compañía. “En 2016 iniciamos un plan piloto de cajas de auto atención en Coyhaique, a través del escaneo y posterior pago de los productos. Su buen resultado, nos llevó a implementar este otro modelo de auto atención en diferentes regiones del país”.

Cabe destacar que los nuevos módulos de auto atención estarán permanentemente acompañados por un asistente del local, quienes brindarán asistencia a los clientes y los orientarán durante el proceso de pago. 

Unimarc en la Región de Coquimbo

Unimarc cuenta con 21 locales distribuidos en comunas como La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel, Los Vilos, Vicuña, Salamanca y Combarbalá, con una dotación de más de 2.080 colaboradores.

Galería Imágenes

  • Unimarc incorpora moderno sistema de cajas de autoatención para un mejor servicio y mayor productividad
  • Unimarc incorpora moderno sistema de cajas de autoatención para un mejor servicio y mayor productividad