Uso, manejo y generación de contenido: Invitan a participar en seminario de “Marketing Digital”

29 Julio 2020

Este jueves 30 de julio, Javier Jaque, CEO de la empresa Jake Mate, ofrecerá la charla “Tips y Herramientas de Marketing Digital”.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Generar nuevas herramientas, capacitar a la comunidad y entregar innovadoras estrategias de trabajo forman parte del plan de reactivación comunal que está desarrollando en Coquimbo en medio de la pandemia, una acción que busca potenciar el destino en puntos como digitalización, flexibilidad, sustentabilidad, higiene y sanitización, los cuales serán vitales para atraer visitantes post pandemia.

Y con esa premisa, la institución ofrecerá un nuevo seminario que lleva por nombre “Tips y Herramientas de Marketing Digital”, que realizará el destacado CEO de la empresa Jake Mate, Javier Jaque, y donde las personas podrán participar a través de la plataforma ZOOM, o la fanpage Coquimbo Más Turismo.

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo y presidente de la Corporación de Turismo de la comuna-puerto, indicó que “con la llegada de la cuarentena, estas acciones sirven para seguir desarrollando las capacidades de nuestra comunidad. Sabemos que el turismo cumplirá un rol fundamental cuando la pandemia afloje, puesto que inmediatamente la economía regional y comunal se verá potenciada con el arribo de personas, por eso es vital capacitarse, mejorar los servicios y entregar seguridad a los futuros visitantes”.

En ese sentido, Javier Jaque, expositor del taller “Tips de Herramientas y Marketing Digital”, señaló “la invitación es que participes y nos acompañes para aprender herramientas potentes que te ayudarán a potenciar tu negocio, tu marca personal o emprendimiento”.

Para participar de dicha instancia, los interesados pueden inscribirse en el link Zoom que aparece destacado en la fanpage de Coquimbo Más Turismo, o ingresar al Facebook live que realizará la Corporación el próximo jueves 30 de julio a las 11:00 horas.