Valle de Limarí: Encontramos un trozo de paraíso a 5 minutos de la ciudad

08 Octubre 2020

Se están reactivando los viajes interregionales y queremos que prefieras el turismo local, por eso, te dejamos una ruta imperdible por Limarí.

Fer Zepeda Monroy >
authenticated user Corresponsal

Con la reapertura de los viajes interregionales que es parte del programa Paso a Paso del Gobierno, que viene a reactivar el turismo, la gastronimia, hostelería y recreación en temporada alta, nos dedicamos a investigar aquellos rincones de Coquimbo que son pocos conocidos, pero no por ello, menos maravillosos.

A 5 minutos de Ovalle, capital de la provincia de Limarí, ubicada en la Región de Coquimbo en Chile, encontramos un trozo de paraíso, completamente gratuito y con una ruta que es ideal para biker´s.

Recuerda que si eres de La Serena o Coquimbo puedes comenzar a viajar cuando entre tu comuna a Fase 3 y dirigirte a comunas que se encuentren en la misma etapa.

Además, te pedimos que si vas de picnic al lugar, lleves una bolsita para que guardes tu basura y no la dejes tirada en el medio ambiente, para que juntos cuidemos y protejamos la flora y la fauna de nuestra hermosa Región de Coquimbo.