Vecinos de campamento de Coquimbo inician campaña para construir multicancha

10 Diciembre 2014

Un gran desafío de movimiento deberá cumplir la comunidad del campamento “Camino al Mar” de Coquimbo este domingo 14 de diciembre, para cumplir el sueño de la construcción de una multicancha con pasto sintético en su sector.

Corresponsales ... >
authenticated user

Se trata de la puesta en marcha del programa “Canchas para Chile”, que impulsa Coca Cola y que desarrolla junto a Fundación Mi Parque y  que este año sumará 4 nuevos recintos recreativos en el país.

El concurso dado a conocer en septiembre de este año, recibió la postulación de más de 700 organizaciones y solamente 4 resultaron favorecidas, siendo el Campamento Camino al Mar el único del Norte de Chile.

Para hacer realidad este recinto deportivo tan anhelado por las 46 familias que viven en este sector, los vecinos deberán cumplir una tarea que involucra a toda la comunidad: la misión es reunir a 1.000 personas con polera roja en la Cancha El Bosque, ubicada en Calle 4 con Mirador 3 en la  Parte Alta de la ciudad, quienes además deberán participar en una clase masiva de zumba.

Las inscripciones para sumarse a esta iniciativa y apoyar a la comunidad de Camino al Mar, se realizarán en el mismo lugar  desde las 13:00 hasta las 15:00 horas y posteriormente se realizará  la clase de zumba.

Si se logra este desafío, “Camino al Mar” obtendrá el premio consistente en una cancha de pasto sintético con estándares FIFA más un área verde, que iniciaría su construcción los primeros meses del 2015.

La invitación es a participar en esta actividad y apoyar el sueño de la comunidad de “Camino al Mar”, quienes anhelan contar con una cancha para la práctica del deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos del sector.