Vecinos de La Serena coordinan materias de seguridad con Carabineros

14 Enero 2015

Integrantes de la junta de vecinos “Arrayán Costero Nº 2” sostuvieron una reunión con personal policial para aclarar dudas y recibir respuestas en temas de seguridad.

Corresponsales ... >
authenticated user

En dependencias de la Tenencia de Carreteras Elqui se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el Comisario (S) de la 6ta Comisaría “Las Compañías”, Capitán Jaime Fernández; el jefe de la Tenencia de Carreteras Elqui, Suboficial Marco Castillo; el delegado de cuadrante y los dirigentes de la Junta de Vecinos “Arrayán Costero nº2” presididos por la Sra. Teresa Mercado Zapata en conjunto con vecinos del sector.

El motivo de la reunión fue para solicitar mayor presencia policial en su sector debido a que sus domicilios estaban siendo objeto de robos cuando estos permanecían sin moradores, ya que la mayoría trabaja en la ciudad de La Serena. Como solución se dispuso concurrencia de la patrulla comunitaria, patrullajes motorizados y de personal de la Tenencia de carreteras Elqui; debido a que una de las dificultades es la lejanía del sector, ubicado en el km 500 de la ruta 5 norte.

“Los vecinos se mostraron muy agradecidos por que ya habían notado el aumento en la presencia de motos en los días anteriores a la reunión y por ver radiopatrullas realizando patrullajes más seguidos por el sector”, indicó el Comisario (S) de Las Compañías, Capitán Jaime Fernández.