Vecinos de Tierras Blancas levantan barricadas tras atropello de abuela y su nieto

29 Mayo 2015

Además cortaron la vía, precisamente en la intersección donde fueron atropellados  niño y su abuelita por un microbús. Menor de edad se encuentra en riesgo vital.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los vecinos de Tierras Blancas simplemente se tomaron la calzada, todo en protesta por el atropello que sufrió esta mañana Matías de 8 años y su abuelita en la intersección de calles Santiago y Bonilla.

Cerca de 50 vecinos se encuentran reunidos en dicha intersección, indignados por la irresponsabilidad de conductores quienes transitan a alta velocidad en dicho tramo, además que algunos no respetarían las señales del tránsito.

NOTA RELACIONADA: Microbús que no respetó signo Pare atropelló a abuela y su nieto en Tierras Blancas

La gente solicita contar con más seguridad vial, dado que esta mañana el microbús que impactó al menor y su abuelita no habría respetado la señal PARE, provocando que en estos momentos Matías de 8 años se encuentre internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo con riesgo vital.

Los vecinos protestan con lienzos, cortando la vía y levantado barricadas en señal de reclamo, lo que ha generado la interrupción del tránsito vehicular por dicho sector. Durante la mañana, los habitantes del sector increparon al conductor, quien debió ser retirado del lugar por Carabineros.