Vendedor de Mall Plaza La Serena muere apuñalado tratando de evitar robo

22 Agosto 2019

Vendedor de tienda Reebok falleció en el Hospital San Juan de Dios de La Serena minutos más tarde de ser apuñalado por sujeto que se dio a la fuga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un vendedor, identificado como Eric Mansilla, de 28 años, falleció tras ser apuñalado por un sujeto que se había dado a la fuga de la tienda Reebok de Mall Plaza La Serena, con especies que no habia cancelado.

Mansilla se percató del hecho y le dio alcance cerca de la Ruta 5 frente a Paris, donde se produjo un forcejeo, en el cual, el sujeto extrajo un arma blanca y lo apuñaló.

El vendedor fue atendido en el lugar pero falleció posteriormente a los pocos minutos en el Hospital de La Serena pese a los esfuerzos médicos.

El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena a que realizara las diligencias para dar con el paradero del responsable.

Mall Plaza La Serena lamenta el hecho

Mediante un comunicado, Mall Plaza lamentó la situación:

“Como compañía expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Eric Mansilla, colaborador de tienda Reebok en Mallplaza La Serena, a manos de un delincuente en las cercanías del centro comercial. Expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Durante las últimas horas hemos colaborado con la PDI y autoridades judiciales para aportar información a la investigación en curso y lograr la identificación del agresor, quien tras cometer un hurto desde la tienda Reebok, huye del centro comercial y ataca con arma blanca al colaborador quien había ido tras él. 

La delincuencia afecta día a día a miles de chilenos y como compañía nos sumamos a los esfuerzos de las autoridades para hacer frente a este actuar violento que no debe doblegarnos en su combate”.