Vicepresidente UDI acusa a la administración anterior del caso Penta

04 Febrero 2015

Emplazando al ex presidente gremialista, Patricio Melero, luego que este asegurara que es necesario un consejo ampliado de su partido, Gustavo Hasbún aseguró que los problemas en el partido son de la administración anterior.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Patricio Melero, quién encabezó la colectividad gremialista entre 2012 y 2014, emplazó al actual presidente gremialista, ernesto silva, a realizar un consejo directivo ampliado para evaluar la continuidad de la directiva. Ante esto, el vicepresidente Gustavo Hasbún pidió al ex presidente a evaluar su gestión, mencionando que fue la peor de la historia del partido.

Acusando que los problemas que tiene la UDI son gracias al presidente anterior del partido, el vicepresidente Gustavo Hasbún emplazó al diputado gremialista Patricio Melero a revisar su gestión, ya que todos los errores - incluyendo las negociaciones de Penta - ocurrieron en la gestión de Melero.

Y esto no es todo, Melero según Hasbún hizo la peor gestión de la historia de la UDI, donde también se tuvo la peor deorra electoral por los problemas de liderazgo del ex timonel gremialista.

Además, Hasbún sentenció que hay un problema en la Alianza en general y no corresponde culpar a terceros como lo hizo Renovación Nacional.

Al ser consultado sobre el nuevo referente de oposición, indicó que hay que crearlo y que se debe enfrentar con todo las próximas elecciones municipales del 2014.