[VIDEO] Bus atropella a ganados y criancero en Monte Patria

28 Marzo 2016

Conductor fue encarado por testigos del accidente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Lamentable fue lo que sucedió en la ruta que une El Palqui y Monte Patria, donde un bus de la línea Expreso Rojas, patente XT 7997, atropelló a ganados que iban cruzando la carretera junto a sus crianceros, quienes milagrosamente se salvaron de ser impactados por el bus, el que al parecer tenía desperfectos en sus frenos.

El hecho fue registrado por Manuel Jesús González Maya, quien justo en ese momento se encontraba con la familia en un vehículo particular, observando y grabando con su celular el esforzado trabajo de los crianceros, quienes llevaban a alimentar a sus ganados.

En el video se muestra claramente como el bus impacta a los animales y cómo estos quedan atrapados entre sus ruedas, motivo por el cual, los testigos encaran al chofer del bus, haciéndole saber que esto es una falla mecánica del propio transporte y la irresponsabilidad de llevar a personas con el bus en ese estado.

Manuel González, llama a los crianceros a poner la denuncia respectiva al chofer de la máquina, evidenciando una clara falla en los frenos del bus, el cual se encontraba transportando a gente por dicha ruta.