[VIDEO] Cae “El Cerrajero”, ladrón de vehículos en la Región de Coquimbo

25 Septiembre 2021
Registra más de 20 detenciones por robos en lugar habitado, no habitado, con violencia, de vehículos, receptación y tráfico de drogas.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Cae conocido delincuente en Ovalle, Región de Coquimbo, Chile.

El viernes 25 de septiembre, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de 3° Comisaría de Ovalle, lograron la detención flagrante de un conocido delincuente dedicado al robo de vehículos motorizados, denominado policialmente como “El Cerrajero”.

Según detalla nuestro medio asociado Guayacán FM, registra más de 20 detenciones por delitos asociados a robos en lugar habitado, no habitado, con violencia, de vehículos, receptación y tráfico de drogas.

El sujeto, identificado como M.A.A.P, fue sorprendido cuando se disponía a robar un vehículo que se encontraba estacionado en calle Covarrubias, pleno centro de Ovalle. Además, portaba una gran cantidad de llaves de vehículos, con las que cometía los delitos.

Ello quedó evidenciado por cámaras de seguridad, añade Radio Guayacán, las que captaron el momento exacto de la detención.

FORMALIZACIÓN

El fiscal de turno, Herbert Rohde, dispuso quedará detenido en dependencias de la 3° Comisaría de Carabineros y este sábado 25 de junio será formalizado por el Juzgado de Garantía de Ovalle.

Según antecedentes, el sujeto se encontraba en libertad sólo hace un par de meses, después de haber cumplido una condena de 541 de pena efectiva por hurto.