[VIDEO] Caen sujetos acusados de millonario asalto en Coquimbo

17 Diciembre 2020

Se habían llevado varios cigarros desde camión. Se desplazaban en un Subaru Legacy.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Con 1.80 cajetillas de cigarros recuperados y 3 detenidos finalizó un procedimiento de Carabineros durante la tarde de ayer miércoles 16 de diciembre en Coquimbo. 

Los sujetos habían asaltado al conductor de un furgón distribuidor de ChileTabacos en el sector de El Sauce, dándose a la fuga en un vehículo menor, señalan desde Carabineros. 

Añaden que el trabajo oportuno y coordinado entre los uniformados de la Tenencia La Herradura y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2° Comisaría de la comuna-puerto permitió frustrar el escape y recuperar, además, un automóvil Subaru Legacy con encargo por robo desde el 7 de diciembre. 

“Este despliegue responde al trabajo que estamos realizando, de potenciar nuestra presencia y nuestros tiempos de respuesta. En este caso, la oportuna reacción nos permitió recuperar más de $5 millones en cigarrillos y detener a los responsables del hecho de manera flagrante. Seguiremos trabajando por asegurar y resguardar la seguridad de toda la comunidad de Coquimbo”, indicó el Capitán Arturo Obregón, Comisario (s) de la 2° Comisaría coquimbana. 

Las identidades de los implicados no han sido reveladas hasta el momento. Pasaron a control de detención.