[VIDEO] Cámara de seguridad capta violento asalto en La Serena

08 Enero 2015

Dos sujetos jóvenes agredieron y dejaron herido a encargado de local, arrebatándole la recaudación del día. No hay detenidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un violento asalto sufrió el encargado de un local comercial junto a otra persona que lo acompañaba, cuando 2 sujetos jóvenes, premunidos con un palo y una pistola de fogueo, los atacaron para robarles la recaudación del día.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre a las 19:50 horas, cuando ambas personas llegaban desde la casa matriz de su local, hasta el supermercado Dueña de Casa, ubicado en Julio Díaz Guerrero #821,  Villa La Pampa, en La Serena.

Cuando estaban afuera del recinto, los dos jóvenes procedieron a atacar a el encargado y su acompañante, golpeando al primero con la pistola en la cabeza, dejándolo herido, arrebatándole el bolso donde cargaba la recaudación del día, dándose a la fuga.

La otra persona salió en persecución de los sujetos, logrando recuperar el bolso. Además los antisociales dejaron caer la pistola de fogueo. El herido fue atendido por vecinos que llegaron al lugar y posteriormente debió ser llevado hasta el Hospital de La Serena, donde fue suturada la herida.

Por el momento no hay detenidos.

Video: