[VIDEO] Camionero es detenido por intentar sobornar a Carabinero con $25.000

17 Julio 2019

“Puta no hueveé, que ando ahí con mi señora po jefe”, le dijo tras ser detenido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como E.Z.C fue identificado el conductor de un camión, detenido por Carabineros tras intentar sobornar a un uniformado con $25.000, luego de ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad en la Ruta 5 Norte.

El control de tránsito se produjo a las 18:50 horas de ayer martes por personal de servicio de motos, específicamente en el kilómetro 446 de dicha ruta, a la altura de Las Tacas, mientras el camión circulaba de norte a sur.

Para evitar la infracción, el conductor llegó con 2 billetes de $10.000 y 5 de $1.000, los cuales el uniformado contó ahí mismo, dejándolo por un momento en el sillín de su motocicleta, y dando aviso de la detención a uno de sus compañeros.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto fue sorprendido circulando a 110 kms/hrs en una zona de 90 kms/hrs. La grabación corresponde a una cámara filmadora instalada en el casco del cabo 1°. El sujeto tras ser notificado que iba a ser detenido dijo “puta no hueveé, que ando ahí con mi señora po jefe”.

El fiscal de Coquimbo, Armin Staud, dispuso que el dinero y video fuera remitido a la Fiscalía mediante cadena de custodia, además de declaración del personal participante y el detenido a la espera de la citación correspondiente de este último.