[VIDEO] Con un bate con clavos agreden brutalmente a joven en Coquimbo

17 Octubre 2022
El hecho ocurrió en el sector el Sauce en Coquimbo.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este domingo 16 de octubre en la comuna de Coquimbo, se registró una brutal golpiza que terminó con un joven de 23 años en estado grave internado en el Hospital de la comuna puerto. 

En un video al cual tuvo acceso nuestro medio, se puede apreciar cuando llega la víctima a la vivienda donde anteriormente 2 sujetos habrían estado lanzado piedras, buscando al joven agredido. 

Cuando llega Yerko Corrales, la víctima, comienza la brutal golpiza hacia al joven que lo dejó con un corte profundo en su cabeza e internado de gravedad. 

El hecho ocurrió en el sector el Sauce, cerca de las 15:00 horas a plena luz del día. Los agresores están identificados por la PDI, quienes fueron formalizados por el delito.

Los agresores serían M.R.R de 17 años y Benjamín Meza de 21, ambos parte del plantel juvenil de Coquimbo Unido, los cuales se entregaron anoche en la Tenencia de Carabineros de La Herradura.

El Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, explicó que,“el fiscal de turno, solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, por la agresión de un joven de 23 años, que se encuentra en estado grave. La agresión se habría originado por rencillas anteriores”. 

La familia busca justicia por esta brutal agresión, indicando que no sólo fueron 2 los agresores, si no que además hubo una mujer en el momento, sumado a 2 menores de edad que presenciaron todo el violento episodio.