[VIDEO] Delincuentes protagonizan violento portonazo en Coquimbo

20 Julio 2022
Por el hecho resultaron 4 sujetos detenidos. Vecinos reportaron disparos en el atraco.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

Vecinos del sector el Santuario de Coquimbo, reportaron la jornada de ayer martes 19 de julio, un violento portonazo que afectó a una familia mientras estacionaba su vehículo al llegar a su vivienda.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio. En el registro se puede apreciar como el dueño de una camioneta Ford F-150, intentó arrollar a los delincuentes cuando estos, bloquearon el ingreso de la casa con el auto en el que se movilizaban, un Kia Río rojo. 

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas en calle Río Petrohué a cuadras del Strip Center del Santuario. Vecinos reportaron disparos en el atraco. 

El Teniente Isaac Hidalgo, oficial de ronda de la Prefectura Coquimbo dijo que “Carabineros logró la detención de 4 individuos, quienes minutos antes, en el sector de Peñuelas, efectuaron un robo con intimidación de un vehículo motorizado, iniciándose un seguimiento por diferentes calles de La Serena, vehículo que perdió el control, cayendo a una poza de agua”. 

Además el personal policial indicó que 2 de ellos mantienen orden de aprehensión vigente. Este miércoles pasarán a su respectivo control de detención.