[VIDEO] Empleados de tienda de mascotas se graban torturando a perros

24 Junio 2015

Dos empleados de una tienda de animales en México se grabaron golpeando a perros chihuahua y un hamster, subiendo los videos a Facebook y Youtube. Tienda los despidió y demandó y ahora han sido amenazados por ciberactivistas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos empleados de la tienda + Kotas de Galerias Pachuca, Estado de Hidalgo, México, se les ocurrió la idea de grabarse golpeando y torturando a las mascotas que son dejadas por sus confiados dueños.

Los dos sujetos golpean cruelmente a los animales, que se quejan de dolor, y los azotan contra una pared, en varios videos de fuerte contenido.

La publicación de los videos generó un fuerte y amplio rechazo en tiendas sociales, tornándose en trending topic en twitter el hasghtag #MaskotaMaltrataAnimales ganándose el odio de miles de personas.

La tienda, tratando de minimizar el impacto afirmó que no solo despidió a los dos sujetos, si no que los demando ante el Ministerio Público, el cual ya ha iniciado una investigación por el hecho en el país azteca.

Junto con ello, los cyberactivistas de Anonymous México le dieron plazo de un día a uno de los involucrados, identificado como Cristian Armando Morales Moreno a subir un video pidiendo disculpas públicas, o de lo contrario revelarían información comprometedora sobre su entorno.

ADVERTENCIA: El video contiene imágenes fuertes para personas sensibles y amantes de los animales