[VIDEO] Encuentran extremidades humanas en La Serena

19 Octubre 2019

Hallazgo de un brazo y una bolsa con restos humanos es investigado por las policias.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un macabro hallazgo de restos humanos, en rigor, una brazo y otros restos aun indeterminados en una bolsa de plástico, realizaron niños que transitaban por el sector de el Puente El Libertador en el sector de Las Compañías en La Serena.

Según relató a este medio la madre de los menores, los niños venian de jugar fútbol en las canchas aledañas cuando percibieron que unos perros mordían un brazo humano. Carabineros en bicicleta estaban patrullando el sector, por lo cual rapidamente dieron aviso a los efectivos policiales, que bajaron al lecho del rio Elqui y confirmaron que se trataba de restos humanos.

Inmediatamente se acordonó el lugar y el Fiscal de turno, German Calquin, ordenó que fuese el laboratorio de criminalística de la PDI la que trabajara en el sitio del suceso.

Da manera preliminar se estableció por parte de Carabineros, que se trataría de una mujer y que no llevaría más de dos días de fallecida, aunque todos estos datos deben ser corroborados por el trabajo científico que realice la PDI, que además es la encargada de establecer la identidad del cuerpo y las causas del deceso.

Revisa las declaraciones de la policia en el siguiente video: