[VIDEO] Hombre divide por la mitad todos los bienes tras separarse de su pareja

18 Junio 2015

El fin de una relación amorosa puede ser enfrentado de diferentes formas por los participantes. Uno de los ex quiso mostrar justicia (o enfado) y dividió todos los bienes frutos del amor. El video a continuación. 

Doctor Maki-kero >
authenticated user

Sin dudas que el desencanto y desamor son difíciles de sortear, pero ello no es problema para un hombre en Alemania, quien no encontró mejor forma de llegar a buen puerto tras doce años de relación con “Laura” que dividir todos los bienes que compartían.

Es así que en las imágenes muestra como “divide” por la mitad un automóvil Opel Corsa, un MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama, las sillas, un disco de vinilo de REM y hasta un osito de peluche; los cuales compartían.

Pero ello no quedó allí, dado que para tratar de sanar su corazón (o lo contrario) decidió subastar por eBay su parte de las pertenencias entre 1 a 25 euros.

En el video además se puede ver un mensaje que le dedica a su ex pareja, el cual señala “gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías. De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”.

¿No lo cree?, revisa el video a continuación: