[VIDEO] Impactante: Conductor se llevó sobre el capot a ciclista que atropelló en La Serena

08 Enero 2021

Ciclista fue atropellado cuando cruzaba por paso peatonal. Conductor se lo llevó arriba del mismo capot donde quedó tras el atropello, hasta un centro asistencial

El Observatodo >
authenticated user Editor

Un impactante registro de una cámara de seguridad muestra como el conductor de un automóvil, que se desplazaba a gran velocidad, atropelló a un ciclista que cruzaba por un paso de cebra en La Serena.

El hecho ocurrió anoche en el sector de Las Compañías, La Serena, específicamente en Viña del Mar con Calle Millaray, cerca de las 21:50 horas.

El vehículo motorizado ni siquiera disminuyó la velocidad al llegar al cruce peatonal, y atropelló al ciclista que cruzaba calle Millaray, quedando este sobre el capot del auto. El conductor se lo llevó asimismo, casi sin detenerse, hasta el Consultorio Juan Pablo II de Las Compañías, dejándolo en el lugar junto con el copiloto que también resultó lesionado producto del accidente, para posteriormente darse a la fuga. 

Carabineros se entrevistó con el copiloto quien dice no conocer al conductor y que sólo lo iba a dejar a su casa después de un partido de fútbol. 

Ambos resultaron con lesiones de carácter graves, correspondientes a fracturas, sin riesgo vital.

Revisa el video: